El Rallye Princesa de Asturias estuvo marcado por la lluvia y el barro
LanzaroteDeportiva.com
La “Clio Trophy Spain” vivió este pasado fin de semana una nueva prueba, con la celebración del Rallye Princesa de Asturias y que estuvo marcado por la dificultad de cada uno de los tramos a consecuencia de la lluvia y el barro. El tinerfeño Sergio Fuentes y el lanzaroteño Ariday Bonilla protagonizaron un gran rallye, superando cada una de las adversidades y acabando en una más que meritoria segunda plaza en la penúltima prueba de la temporada de la “Clio Trophy Spain”.
La cosa no comenzó nada bien para el equipo canario, sufriendo un trompo en la primera especial y que demostraba que iba a ser una jornada dura. El hecho de permanecer sobre el asfalto ya era una victoria, debido a las complicadas condiciones que presentaban cada uno de los tramos. Sergio Fuentes y Ariday Bonilla concluyeron terceros la primera jornada del Rallye Princesa de Asturias.
La segunda etapa comenzó con un tramo neutralizado, asaltando posteriormente el segundo puesto de la general ante la pérdida de tiempo de los rivales. Sergio Fuentes y Ariday Bonilla decidían no asumir riesgos, defender la segunda posición. Y así fue como cruzaron la línea de meta los componentes del equipo MotorValle Rallye Team, sumando unos valiosos puntos para la “Clio Trophy Spain”.
Sergio Fuentes reconocía que “ha sido un rallye difícil de gestionar” y explicaba que “después del trompo nos quedamos un poco en tierra de nadie, por lo que tratamos de no fallar para llegar a la meta a cualquier precio”. Y consideró que “la paciencia nos brindó un buen resultado y con ello unos buenos puntos”.
A la “Clio Trophy Spain” le queda una prueba para cerrar la temporada y que se celebrará dentro de unos meses con la celebración del Rallye La Nucia. Una prueba en la que el equipo canario volverá a estar presente y luchar por los puntos para acabar la temporada lo más arriba posible en la clasificación general.