LanzaroteDeportiva.com
El piloto lanzaroteño Yeray Lemes participó este pasado fin de semana en el II Slalom Valle de Aridane, prueba con la que casi da por concluida la exitosa temporada 2011. Lemes volvió a dar muestras de poderío, marcando el mejor tiempo en el circuito urbano diseñado por la organización y llevándose el triunfo en la prueba palmera. Un nuevo éxito que suma a su ya dilatado palmarés automovilístico.
Yeray Lemes contó en esta ocasión con un Golf GTI 1.8 cedido por Cov La Palma u tuvo a Javier Pérez Vidart en las tareas de copiloto. 31 equipos participaron en la segunda edición del Slalom Valle de Aridane, compuesto por un tramo urbano celebrado en el centro de Los Llanos y con un trazado de 1,2 kilómetros de recorrido.
El piloto lanzaroteño marcó el mejor tiempo en las dos mangas disputadas, lo que le valió para llevarse la victoria en la prueba palmera. En la primera pasada marcó un tiempo de 1:22,700, aventajando en más de dos segundos a Iván Armas. El piloto grancanario con el BMW M3 mejoró su tiempo en la segunda manga (1:20,700). Yeray Lemes no se dejó sorprender y también mejoró su registró, estableciendo un tiempo de 1:19,600. El tercer puesto de la clasificación general fue para José Francisco Acosta con el Porsche 911.
Con el triunfo en el II Slalom Valle de Aridane, Yeray Lemes pone fin a la temporada automovilística 2011. El piloto lanzaroteño está a la espera de recibir la llamada del equipo Volkswagen Motosport para convertirse en piloto oficial en el Mundial de Rallyes.