LanzaroteDeportiva.com
La última prueba de la temporada automovilística en Lanzarote sufrirá un cambio de fechas y la disputa del Rallye Isla de Lanzarote se adelantará en una semana. La Federación Canaria de Automovilismo ha anunciado el cambio debido a la coincidencia de la prueba lanzaroteña con la Subida de Tamaimo, puntuable para el Campeonato de España de Montaña. El Rallye Isla de Lanzarote se disputará el fin de semana del 3 de noviembre.
El Rallye Isla de Lanzarote tenía previsto celebrarse el sábado 10. La Real Federación Española de Automovilismo ha comunicado que la Subida de Tamaimo se desarrollará ese mismo sábado 10 de noviembre y la prueba será puntuable para el Campeonato de España de Montaña.
La Federación Canaria de Automovilismo ha decidido no hacer coincidir los dos rallyes y por ello ha decidido adelantar la celebración del Rallye Isla de Lanzarote al sábado 3 de noviembre. La prueba conejera pondrá el broche final del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto y también será la última prueba puntuable del Campeonato Insular de Rallyes de Lanzarote.