La nadadora del Nadamás volvió a hacer sonar la campana de los records
LanzaroteDeportiva.com
La lanzaroteña Kennedy Hope Denby continúa demostrando que es una de las más firmes promesas de la natación nacional y así lo demuestra en cada una de las competiciones en las que toma parte. La nadadora del CN Nadamás batió recientemente el récord de Canarias de los 1.500 metros libres en la categoría absoluta y además logró la Mejor Marca Regional (MMR) de 16 años femenino, éxitos que puede añadir a su ya extenso palmarés.
Kennedy Denby participó, junto a varios compañeros de su equipo, en el Campeonato Regional de Larga Distancia, competición que se desarrolló a mediados del mes de diciembre en las instalaciones del CN Metropole, en Gran Canaria. La nadadora del CN Nadamás logró las dos plusmarcas regionales en el paso de los 1.500 metros de la prueba de los 3.000 metros libres.
La nadadora lanzaroteña estableció el nuevo récord de Canarias en categoría absoluta y mejor marca regional de 16 años femenino en 16:36,69, rebajando con creces los anteriores registros que habían sido establecidos hace más de una década.
El récord de Canarias de categoría absoluta de los 1.500 metros libres estaba en poder de Luisa Mar Morales, quien había establecido un crono de 16:50,55 hace diez años. La misma nadadora también tenía en su poder la Mejor Marca Regional (MMR) de 16 años femenino, con un registro de 17:18,76 y que fue logrado hace once años.