Imagenes de "la otra" Travesía El Río 2013

Porque mucha gente también "ganó" esta Travesía

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Travesía a Nado El Río tuvo casi 700 participantes, que se llevaron todos los aplausos, méritos, medallas y demás, pero hubo más… muchas personas que de una u otra forma contribuyeron a que saliera todo a la perfección, sumándose un día perfecto para la práctica de la natación.

 

En LanzaroteDeportiva.com nos hemos querido fijar en esos detalles que pasan desapercibidos para que la Batucada Merengué se sienta protagonista, para que los chicos y chicas de Emerlan sientan satisfacción por el trabajo realizado, para que los palistas del Club de Piragüismo Los Marlines también estén contentos porque se lo han ganado, la Guardia Civil que hizo un trabajo ejemplar….

 

No podemos olvidarnos de los trabajadores del Servicio Insular de Deportes que hicieron un trabajo que ha rozado la perfección, desde la colocación de las boyas a la planificación en tierra, así como al montaje de las carpas…. 

 

Y es que, La Travesía a El Río, para La Graciosa, es más que una Travesía, es una fuente importante de seguir vivos, de ser económicamente viables. Los restaurantes no daban más de sí y los puestos por las calles vendían casi todo su stock. Ahora toca pensar en el resto de pruebas que organiza el Cabildo de Lanzarote y que tienen su influencia en La Graciosa y pensar con la XXII edición de la Travesía a El Río, porque medios de comunicación, aficionados, turistas y curiosos ya lo están deseando.

 

Felicidades a todos los que de una u otra manera han contribuido a que la prueba haya sido un éxito... y es que, algo habrá tenido esta prueba para que los responsables de entregar las medallas, hayan acabado haciendo la ola en el podium....

 

Flickr_albumid=72157636026061136

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.