El tenis de mesa celebró su segunda concentración en los Juegos Insulares

La tercera jornada de tenis de mesa se disputará el 5 de marzo

LanzaroteDeportiva.com

 

Una decena de jugadores participan esta temporada en la modalidad de tenis de mesa de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva, competición que organiza el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote. La segunda concentración de tenis de mesa se celebró el pasado sábado en las instalaciones del Centro Comercial Deiland de Playa Honda. Una jornada en la que compitieron por el sistema de todos contra todos los jugadores de la categoría cadete e infantil. Dario Delgado, Joel Muggeler y Lorena Betancourt, lideran las clasificaciones individuales.



La segunda concentración contó con la participación de tres jugadores en la categoría cadete. Dario Delgado ganó las dos partidos disputados ante Moisés Toledo y Alejandro Casas, imponiéndose en ambas partidas por el tanteo de 2-0. Moisés Toledo ganó el enfrentamiento ante Alejandro Casas también por el tanteo de 2-0. Dario Delgado ha ganado las dos jornadas de la categoría cadete disputadas hasta la fecha y lidera la clasificación.



Más numerosa es la participación en la categoría infantil, en la que compiten un total de seis jugadores y en la que se disputan partidos mixtos. Joel Muggeler, Roberto González, Naiara Enes, Lorena Betancourt, Cristina y Adrián González, son los seis deportistas que participan en la categoría infantil. Joel Muggeler y Lorena Betancourt, lideran la clasificación infantil tras la disputa de las dos primeras jornadas de tenis de mesa.



La tercera concentración de la modalidad de tenis de mesa de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva ha sido programada para el 5 de marzo. Una jornada que se volverá a desarrollar en la planta baja de las instalaciones del Centro Comercial Deiland en Playa Honda.



Flickr_albumid=72157665108257425

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.