El I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife” se presenta este martes

El torneo de tenis se disputará del 28 de octubre al 13 de noviembre

LanzaroteDeportiva.com

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes Duarte, y el Club de Tenis Tie-Break, organizan del 28 de octubre al 13 de noviembre el I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife”. Un torneo que se disputará en todas las categorías y que servirá para seguir promocionando el deporte del tenis en Lanzarote y en especial en la capital de la isla.



La presentación del I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife” tendrá lugar este martes 25 de octubre, a partir de las 10:30 horas en la Casa de la Juventud de Arrecife. La presentación contará con la presencia de Jacobo Lemes Duarte, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, y Guillermo León, responsable deportivo del torneo.



El I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife” se disputará en todas las categorías, siendo importante la participación de los jóvenes en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete. En la categoría absoluta, los organizadores esperan una buena participación, haciendo más atractivo el torneo de tenis que se celebrará del 28 de octubre al 13 de noviembre.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.