Cerca de 100 jugadores participarán en el I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife”

El torneo se desarrollará del 28 de octubre al 13 de noviembre

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Sergio Betancort

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes y el Club de Tenis Tie-Break, organizan del 28 de octubre al 13 de noviembre el I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife”. Un torneo con el que se recupera la competición de tenis en la capital de la isla y que reunirá a cerca de un centenar de jugadores y jugadoras de todas las categorías.



La presentación del I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife” tuvo lugar en la mañana de este martes en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Arrecife. El acto contó con la presencia de Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, acompañado por Dario Monzón, presidente de la Delegación de Tenis de Lanzarote, y Guillermo León, responsable técnico del I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife”.



Jacobo Lemes señaló que “desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife estamos haciendo un gran esfuerzo para dar cobertura a todas las disciplinas deportivas que se practican en el municipio”. “Todas y cada una de ellas tiene su importancia y sus seguidores, y vamos a seguir ofreciendo nuestro apoyo y colaboración para que Arrecife sea conocida como la capital del Deporte”, apuntó el edil.



Dario Mozón, presidente de la Delegación de Tenis de Lanzarote, recordó que “el 70% de las personas que practican en la actualidad tenis en Lanzarote son nños y niñas, por lo que necesitamos una estructura de tenis para niños”. Con la creación del I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife” se atiende a buena parte de la demanda de tenis en la capital de la isla.



Guillermo León, responsable técnico del torneo, explicó que “el I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife” nace con el objetivo que los niños y niñas tengan competición y se motiven para que sigan practicando este deporte”.



El I Torneo de Tenis “Ciudad de Arrecife” se jugará en todas las categorías, poniendo especial atención a los jugadores que pertenecen a las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, y sin olvidarse del cuadro absoluto para adultos. La mayor parte de los encuentros se disputarán en las instalaciones de Match Point y las finales serán programadas en las pistas del Parque Deportivo Puerto del Arrecife.



Los organizadores esperan la participación de cerca de un centenar de jugadores y jugadoras, quienes jugarán en un cuadro eliminatorio y con posibilidad de cuadro de consolación para los jugadores que sean eliminados en las primeras rondas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves y las mismas se pueden realizar a través del teléfono 696.114.119

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.