El lanzaroteño sumó otro título más a su palmarés deportivo
LanzaroteDeportiva.com
El lanzaroteño Noah López se proclamó el pasado fin de semana campeón de Canarias cadete por equipos de tenis con el Cortijo Club de Campo de Gran Canaria, club donde está adscrito y con el que disputó el torneo.
En la semifinales el equipo grancanario se enfrentó al Oceánico Tenis Club teniendo que jugar el lanzaroteño su partido ante Eduardo Acevedo. El choque estaba haciendo bastante igualado con un set para cada uno de los jugadores pero una lesión de Eduardo tras la disputa del quinto juego del tercer set le obligaba a retirarse consiguiendo Noah el punto que estaba en juego. Éste, más los logrados por Javier Rodríguez y Darío Ortega serían suficiente para conseguir el pase a la final pese a la derrota de Enrique Rodríguez, concluyendo el marcador 3 a 1.
En la final debían enfrentarse ante el Real Club Náutico de Tenerife. Noah López tendría como rival a Samuel García al que no dio prácticamente opciones ganando el primer set por 6-4 y el segundo por 6-0. Javier Rodríguez y Enrique Rodríguez también conseguían la victoria, mientras que Darío Ortega cedería su punto a favor de los tinerfeños concluyendo la eliminatoria con el marcador de 3-1.
Sin duda alguna es un buen comienzo de mes para el lanzaroteño que a finales este abril afrontará el Open Mutua de Madrid.