La competición tuvo lugar en el Centro Deportivo Fariones
LanzaroteDeportiva.com
El Club Deportivo Set y Partido ya conoce a los vencedores de su tercer torneo federado de tenis organizado en fechas recientes.
Cerca de setenta inscritos tuvo el evento en las diferentes categorías de edades, siendo la más poblada la categoría absoluta que contenía un total de 16 participantes. En esta categoría, Dan Herold se impuso al cabeza de serie número 2, Kai Lindenberg, por 6 3 y 6 4.
La categoría de más de treinta y cinco años contó con 11 inscritos, siendo vencedor el tercer cabeza de serie, Michal Czynz, tras imponerse en una apretada final a Enrique Sardo por 6 0, 4 6 y 10 7.
La categoría junior contó con la modalidad femenina donde participaron 6 jugadoras, llegando a la final las dos cabezas de serie, Gabriela Hernández y Lucía Gorjub, con victoria para Gabriela por 6 0 y 6 3.
También participaron 6 tenistas en la categoría cadete, pero en esta ocasión solo se disputó la modalidad masculina, venciendo David Estojero en una apretada final al cabeza de serie número tres, Alejandro Martín, por 6 2, 5 7 y 11 9.
La categoría alevín contó con 12 tenistas en la modalidad masculina y 5 en la femenina. La final masculina enfrentó a Iker Pérez y Adrián Hernández, segundo y tercer cabeza de serie, con victoria para Iker por 6 3 y 7 5. La categoría femenina se disputó en modalidad de liguilla, siendo vencedora Elizabeth Díaz al ganar los cuatro partidos que disputó, quedando en segunda posición Carmen Moreno con tres victorias de cuatro partidos jugados.
La categoría infantil contó con 8 jugadores y se disputó solo en la modalidad masculina, llegando a la final Pablo Torralba, primer cabeza de serie, ante Adrián Hernández, raqueta número dos del evento, con victoria para Pablo por un doble 6 1.