Kai cumplió como cabeza de serie de la categoría de +45 años
LanzaroteDeportiva.com
El tenis veterano lanzaroteño está de enhorabuena, después de que Kai Lindenberg, jugador del CD Set y Partido, lograra alzarse con el último Campeonato de Canarias de Tenis Veterano celebrado.
En la categoría masculina de +45 años, Kai Lindenberg se quedó en las semifinales en la primera parte del torneo. Una vez reanudado, Kai derrotó a su rival, José Ramón Gómez, por 7-6 (5) / 3-6 / 10-5 para pasar a la final, donde se enfrentó al cabeza de serie número 3, Francisco Rodríguez. Kai, que partía como el máximo favorito del cuadro, se impuso por 6-4 6-1 a su rival, logrando así el Campeonato de Canarias.
Marianne se quedó a los pies de la gran final de +55 años
Marianne Whelpdale, que participaba en la categoría femenina de +55 años, se enfrentó en las semifinales a Tamara Andrés, la cabeza de serie del torneo. Aunque Marianne puso mucho ímpetu en el partido, no pudo vencer a la favorita de la categoría, perdiendo por un doble 6-0. Finalmente, Mónica de la Cruz, quien no figuraba entre las favoritas para llevarse el título, resultó ser la vencedora.