Cristian Moya gana el II Triatlón Policía Local Arrecife

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los triatletas lanzaroteños no descansan en su empeño de tener la mejor preparación posible. El pasado sábado se celebró la segunda edición del Triatlón Policía Local de Arrecife y que contó con la participación de una veintena de triatletas. Un evento organizado por la Policía Local de Arrecife y en la que no sólo participaron agentes de seguridad de la capital. Cristian Moya en categoría individual y “Los Escachaos”, en categoría por equipos fueron los vencedores.

 

El II Triatlón Policía Local de Arrecife se desarrolló en la zona de Marina Colón y la Avenida Marítima de Arrecife. El evento contó con una prueba de 1 kilómetro de natación que se desarrolló en la zona próxima a Marina Colón, 20 kilómetros de bicicleta y 4 kilómetros de carrera a pie. Un triatlón que se podía realizar de manera individual o por equipos.

 

En la categoría individual, Cristian Moya del Club Playa Grande fue el más rápido y casi no dio opciones al resto de rivales. Cristian Moya invirtió 15:42 minutos en la prueba de natación, 55:30 minutos en recorrer los 20 kilómetros de bicicleta y 16:11 minutos en completar los 4 kilómetros de carrera a pie. En total, invirtió un tiempo de 1:27:23 en el II Triatlón Policía Local de Arrecife.

 

La segunda plaza del podio fue para Aaron Rodríguez Márquez (1:36:43) y Borja Ossorio Cruz (1:37:38) del Club Costa Teguise se tuvo que conformar con la tercera plaza del podio.

 

En la categoría por equipos, “Los Escachaos” compuesto por Cejudo, Suárez y Fernández, se llevaron la victoria tras completar la prueba con un tiempo de 1:31:29. Aventajó en casi tres minutos a “Los Últimos”, equipo compuesto por Ramírez, De León y Cruz. La tercera posición del podio fue para “Los Hernández”.

 

Una jornada festiva la que vivieron la veintena de triatletas que participaron en el II Triatlón Policía Local de Arrecife. Una manera de realizar un entrenamiento de lo más exigente y compartir una mañana con los compañeros que se han animado a practicar el triatlón.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.