Se buscan voluntarios para el I Enduroman Lanzarote

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los próximos 5 y 6 de febrero se celebra en la localidad de Playa Blanca la primera edición del Lanzarote Festival de Triathlón – Enduroman. La organización de la prueba ha lanzado un llamamiento a través de los medios de comunicación, solicitando voluntarios que ayuden al buen desarrollo de la prueba.

 

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, ha puesto en marcha una campaña destinada a la captación de voluntarios para el I Lanzarote Festival Triathlón –Enduroman. Una prueba deportiva organizada por la empresa Enduroman y que cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Yaiza.

 

Los requisitos para formar parte del equipo de voluntarios son mínimos. Sólo es necesario tener ganas y voluntad de ayudar a los sufridos deportistas. Además, es necesario ser mayor de 16 años, y aquellos menores de 18 años deberán adjuntar una autorización paterna.

 

Los interesados podrán obtener más información en el Servicio Insular de Deportes y las solicitudes deben rellenarse antes del próximo 2 de febrero. La información la pueden ampliar en el teléfono 928.81.01.00, extensiones 2187, 2479 o 3500.

 

El I Lanzarote Festival Triathlón – Enduroman se desarrollará los próximos días 5 y 6 de febrero. Se trata de un doble Ironman que se celebrará íntegramente en el municipio de Yaiza, y tanto el recorrido de maratón y natación en la localidad turística de Playa Blanca.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.