Tamar González fue recibida por la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote

Triatleta y consejera departieron sobre el Ironman Lanzarote 70.3

LanzaroteDeportiva.com

 

La triatleta lanzaroteña Tamar González, que resultó subcampeona de Canarias de Media Distancia el pasado fin de semana en el Ironman Lanzarote 70.3, prueba que también fue valedera para el Campeonato de Canarias, fue recibida en la mañana del jueves por Patricia Pérez, consejera de Deportes del Cabildo Insular de Lanzarote.



La triatleta y la consejera departieron sobre el triatlón celebrado el pasado fin de semana en el Club La Santa, y de como afrontó la prueba tras haber pasado un calvario con las lesiones durante dos años. Tamar González se mostraba muy ilusionada por haber conseguido plaza para el Mundial 70.3 que se disputará en septiembre de 2017 en Chatanooga, Tennessee, Estados Unidos.



“Venir al Cabildo es una muestra de agradecer a los lanzaroteños el apoyo que me han brindado, no sólo en la prueba sino durante todo este tiempo”, comentaba la triatleta a la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote. Tamar González le entregó como obsequio a Patricia Pérez una de las copas recibidas el pasado fin de semana, concretamente la de mejor lanzaroteña del Ironman Lanzarote 70.3.



La consejera de Deportes agradeció el gesto interesándose por las próximas pruebas de la triatleta, así como la forma de afrontar el reto mundialista que tiene la integrante del Club Triatlón Titanes – LanzaroteDeportiva. “Finalmente voy a descansar unas semanas”, le decía la deportista, “mientras vamos a ver como se presenta la próxima temporada, donde el Mundial 70.3 será uno de los retos, porque un mundial no se afronta todos los años”

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.