Lionel Morales se fractura el fémur al sufrir una caída mientras entrenaba

El paratriatleta lanzaroteño tendrá que pasar por el quirófano

LanzaroteDeportiva.com

 

El paralímpico lanzaroteño Lionel Morales tendrá que pasar por le quirófano en los próximos días y ser intervenido de una fractura del fémur de la pierna. Una lesión que se produjo este martes cuando realizaba un suave entrenamiento en Lanzarote y que le impedirá comenzar los entrenamientos de pretemporada como inicialmente estaba previsto. Lionel Morales se encuentra hospitalizado, esperando a ser intervenido.



Lionel Morales salía a trotar en la mañana de este martes para no perder el tono físico e ir adaptándose al inicio de los entrenamientos de pretemporada. Cuando regresaba de la carrera, la fina lluvia que caía lo hizo patinar y sufriendo una caída de graves consecuencias. Lionel Morales se fracturaba el fémur de la pierna y tendrá que ser intervenido en los próximos días.



A pesar del percance sufrido, Lionel Morales se encuentra bien de ánimos y a través de las redes sociales explicaba que “dentro de lo malo estoy bien” y en forma de broma aseguraba que “al final voy a coger vacaciones”. Lionel Morales quiso agradecer a todas las personas que lo atendieron y se interesaron por él al sufrir la caída.



Lionel Morales tenía previsto participar el próximo sábado en la XXIV Travesía a Nado El Río. Ahora se tendrá que armar de paciencia para superar esta nueva lesión y volver con más fuerza a los entrenamientos. El triatleta lanzaroteño, después de su participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, tenía previsto prepararse para participar en las Series Mundiales de Paratriatlón.



Desde LanzaroteDeportiva le queremos desear una pronta recuperación a Lionel Morales y darle muchos ánimos para superar este percance. Estamos seguros que en poco tiempo estará dandoguerra de nuevo en los entrenamientos y protagonizando grandes alegrías para el deporte lanzaroteño.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.