Este viernes se realiza la presentación del Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon

La presentación tendrá lugar a las 12:00 horas en Marina Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Arrecife (Lanzarote) será el escenario este fin de semana de una nueva edición del Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon, prueba deportiva de un gran carácter internacional y que se ha consolidado en el calendario deportivo de la isla de Lanzarote. Serán muchos los triatletas que participarán en las dos modalidades de la prueba, enfrentándose a un recorrido exigente y que tendrá como punto de salida y llegada la capital de la isla.



La séptima edición del Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon se presenta de manera oficial en la mañana del viernes 14 de octubre, acto que se desarrollará a partir de las 12:00 horas en la Sala de Exposiciones de Marina Lanzarote. En la rueda de prensa se darán a conocer todos los detalles de la prueba que se disputa el próximo domingo 16 de octubre, aunque buena parte de las actividades paralelas del evento se inician en la jornada del sábado.



Kenneth Gasque, director deportivo del Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon, estará acompañado en la presentación por Maria Teresa Lorenzo, Echedey Eugenio y Rafael Juan González, responsables de las áreas de Turismo del Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote y Ayuntamiento de Arrecife, respectivamente. También se contará con la presencia de Patricia Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, y Jacobo Lemes, responsable de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife.



Las inscripciones para participar en la séptima edición del Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon continúan abiertas. Unas inscripciones que se pueden realizar a través de la web oficial del evento (www.oceanlava.com) o de manera presencial en Ocean Lava Club House, situado en la Avenida de Las Playas – Centro Comercial Los Arcos de Puerto del Carmen.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.