Este jueves se presenta en el Club Santa Rosa la segunda edición del TriRosas

La prueba se disputa en Costa Teguise el próximo 12 de noviembre

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 12 de noviembre se disputa la segunda edición del TriRosas, triatlón que regresa con una nueva denominación y cargado de novedades. Lo que no cambiará es la esencia de la prueba, con un marcado carácter solidario y recaudándose fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Mararía. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 7 de noviembre y la prueba se desarrollará en la localidad turística de Costa Teguise.



La presentación de TriRosas tendrá lugar en la jornada de este jueves 20 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones del Club Santa Rosa de Costa Teguise. Un acto que contará con la presencia de Félix Echeverría, director del Club Santa Rosa, Patricia Pérez, concejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Antonio Calero, concejal del Ayuntamiento de Teguise y Nieves Rosa Hernández, presidenta de la Asociación Mararía.



En la presentación se darán a conocer todos los detalles del triatlón-cross que el pasdo año ya dejó huella por su carácter benéfico. Se recaudarán fondos para la delegación de Las Palmas de la Asociación Española Contra el Cáncer, para financiar proyectos para la lucha contra el cáncer de mana, y para la Asociación Mararía, que lucha contra la violencia de género en Lanzarote. En la edición del pasado año se recaudaron 500 euros, dinero que se pretende superar en esta segunda edición del TriRosas.



La inscripción para el TriRosas estará abierto hasta el 7 de noviembre, contando con una diversidad de posbilidades, dependiendo de la edad, del género del deportista y se puede realizar de manera individual o por equipos. Las inscripciones se pueden realizar a través de Cronoline Eventos Deportivos (http://www.cronolinecanarias.com/?post_type=event&p=1724). Para mayor información de la prueba se puede consultar en www.trirosas.com



La segunda edición del TriRosas está organizada por el Club Natación Nadamas y el Club Santa Rosa. Cuenta con el patrocinio de Toyota Lanzarote, Aloe Plus Lanzarote, Perfumerías Dalia, Aquapark Costa Teguise, Tiendas Pampero, Inmo Estate y Líneas Marítimas Romero. Y la colaboración del Cabido de Lanzarote, Ayuntamiento de Teguise, Colegio Arenas Internacional, Librería Diama, Reale Seguros, Restaurante Los Aljibes y Mercería Isabel.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.