Nicholas Ward Muñoz ficha por el equipo BH

LanzaroteDeportiva.com

 

Nicholas Ward Muñoz es desde esta semana uno de los prestigiosos deportistas que forma parte de la marca alavesa BH que pondrá a su disposición los mejores equipos para conseguir evolucionar en el mundo del Triatlón. Ward contará con los modelos última tecnología de BH, tanto en triatlón como en MTB, disciplina a la que es posible que también se dedique.

 

La progresión del atleta de Costa Teguise desde que pasara a ser profesional en el año 2008 es significativa, consiguiendo no solo éxitos locales sino participando en el Campeonato de Europa de Triatlón de Larga Distancia y en el Ironman de Hawaii, aunque ya había destacado el año pasado con un 6º puesto en el Ironman de Lanzarote, un 5º en el Triatlón de Gran Canaria o un 9º en La Challenge de Barcelona. En 2009 también sobresalió con un 5º puesto en el Ironman de Reino Unido y un 4º en el Tristar Estonia y el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia, entre otros. El deportista nacido en Derby, consiguió como último resultado reseñable el tercer puesto en el Iº ICAN Triatlón de Marbella.

 

Declaraba el triatleta al departamento de prensa del equipo BH  “llevo usando bicicletas BH desde pequeño, de hecho competí en mi primer Ironman con una. El material es de alta calidad y es una empresa muy cercana, lo que ayuda mucho a la hora de trabajar con ellos”.  “Llevo la GC Aero para competir, y para entrenos y pruebas sin ‘drafting’ uso la G5. Son bicicletas espectaculares y tecnológicamente muy avanzadas. También uso la Ultimate, una ‘hardtrail’ que va muy bien para pruebas de MTB y Duatlón Cross, en las que también quiero competir. Si el año que viene estoy en Hawaii espero disputar el Xterra”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.