Representación conejera en el Triatlón de La Palma

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

En la tarde de este sábado se disputa la novena edición del Triatlón La Palma Isla Bonita. Una prueba que es puntuable para el Campeonato de Canarias por Categorías de Edad y que contará con la participación de 200 triatletas. La isla de Lanzarote estará representada por un amplio grupo de triatletas, quienes tratarán de dejar el pabellón bien alto.

 

El IX Triatlón La Palma “Isla Bonita” se desarrolla bajo la modalidad de sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de carrera en bicicleta y poco más de 5 kilómetros de carrera a pie. La salida se producirá en las instalaciones de Marina La Palma, instalaciones que regenta Puerto Calero

 

En la línea de salida habrá representación del Club Triatlón Playa Grande, Costa Teguise, Club Triatlón Titanes Tridente Tinajo, Triyaiza y Big Dutchman. La representación más numerosa será la del Club Triatlón Titanes con la presencia de once triatletas de esta entidad.

 

Cristian Moya Fernández será el único representante del Big Dutchman, lo mismo que Avelino Santos Rajado por parte del Club Triatlón Playa Grande. Este triatleta conocía esta semana su convocatoria con la Selección de Canarias para el Campeonato de España de Autonomías que se desarrollará a mediados del mes de septiembre en Pontevedra.

 

El Club Deportivo Costa Teguise estará representado en La Palma por Ulmar Schmidt, Andrés Medina López, José Francisco Hernández Bermúdez, Juan Hernández Álvarez, José Israel Caraballo Nieves, Álvaro González García y Borja Ossorio Cruz. Dos serán los triatletas del Triyaiza presentes en la isla de La Palma, como es el caso de Alberto García Romero y Antony Croxford.

 

El Club Triatlón Titanes contará con la presencia de Tamar González Suárez, Martina Quintana Madeheim (ganadora la pasada semana del Triatlón Real Club Náutico de Arrecife), Margarita Riera Aguirre, Estrella Luaces Fariña, Magali Sabrina Ventura, Ankara Ramos Artiles, Jonay García González, José Luis García García, Yeray Arteaga Jérez, David Arteaga Jérez y Alejandro Arteaga Jérez.

 

La presencia de triatletas de la isla de Lanzarote se completa con la presencia de tres integrantes del Club Tridente Tinajo, como es el caso de Miguel Ángel Duque Toribio, Omar Delgado Cabrera y Fernando Toribio Pérez.

 

El IX Triatlón La Palma “Isla Bonita” arrancará a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de Marina La Palma. Una prueba puntuable para el Campeonato de Canarias por Categorías.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.