110 inscritos en el III Duatlón de Primavera

LanzaroteDeportiva.com

 

La temporada de triatlones y duatlones está en marcha y avanza a velocidad de crucero. Este sábado los deportistas lanzaroteños tienen una nueva cita y la oportunidad de seguir completando la exigente preparación que se requiere para este tipo de modalidad deportiva. En Costa Teguise se desarrolla la tercera edición del Duatlón de Primavera. Una competición organizada por el Club Costa Teguise y que contará con la participación de 110 deportistas.

 

La salida de la prueba será a las 16:00 horas en la localidad de Costa Teguise, frente al complejo Sands Beach Resort. La competición estará compuesta por 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo en un circuito remodelado y se concluye con 2,5 kilómetros de carrera a pie.

 

El III Duatlón de Primavera contará con una alta participación y son 110 deportistas los que han confirmado su participación en la prueba. Entre los inscritos y que aspiran al triunfo final se encuentran Gregorio Cáceres y Omar Delgado. Ambos llegan a esta cita después de obtener el pasado fin de semana sendos triunfos en el Triatlón de Elche y de Fuerteventura, respectivamente.

 

El III Duatlón de Primavera es organizado por el Club Costa Teguise, y cuenta con la colaboración del Complejo Sands Beach Resort, Ayuntamiento de Teguise y Cabildo de Lanzarote. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, categorías y por equipos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.