El Triatlón de Salinetas con triatletas conejeros

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.tripto.org

 

La temporada de triatlón está en pleno auge y en estas semanas se concentran innumerables pruebas deportivas a lo largo de toda la geografía canaria. Este domingo se disputa la vigésima edición del Triatlón de Salinetas y que volverá a contar con una amplia participación de triatletas de la isla de Lanzarote. Una prueba que se disputará a primeras horas del domingo en la zona de Salinetas en la isla de Gran Canaria.

 

El XX Triatlón de Salinetas se disputará bajo la modalidad de sprint, compuesto por 750 metros de natación, un segmento de bicicleta de 20 kilómetros y terminar con una prueba de 5 kilómetro de carrera a pie. La prueba es organizada por el Club Costa Este y con el apoyo del Ayuntamiento de Telde. Contará con una participación que rondará los 200 triatletas.

 

Una vez más la isla de Lanzarote estará representada ampliamente en esta prueba y varios son los triatletas de Lanzarote que se desplazarán a Gran Canaria. Mustafa Akoudad del Big Dutchman y Omar Delgado del Tridente Tinajo, estarán peleando por los primeros puestos de la clasificación general. Ambos vienen de hacer un buen papel en el Triatlón de El Médano, prueba que fue puntuable para el Campeonato de Canarias Absoluto de Triatlón.

 

Los triatletas lanzaroteños que estarán presentes en el Triatlón de Salinetas son los siguientes:

 

Big Dutchman: Mustafa Akoudad

 

CD Costa Teguise: José Israel Caraballo, Thomas Faust, Álvaro González, Jonay González, Carlos González, Cristian Moya

 

Tridente Tinajo: Omar Delgado, Antonio Alexy Perdomo, Fernando Rodríguez, Alejandro Rodríguez

 

Triyaiza: Alberto Garcia, John Ogay

 

Playa Grande: Cristian Martín, Armando Jesús Rivero

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.