Participación lanzaroteña en el Valencia Triatlón

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Valencia Triatlón

 

Lanzarote tuvo participación en el Valencia Triatón Gran Premio Ibercaja que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad del Turia.

 

La primera parte del recorrido, la natación, tuvo lugar en el interior del puerto valenciano, para posteriormente afrontar la carrera en bicicleta por el circuíto callejero de Fórmula Uno diseñado en los anexos al puerto, para acabar con la prueba de atletismo por las instalaciones del puerto.

 

En esta prueba la organización decidió llamar a la organización TriWWW para que pudieran promocionarse en el exterior y seguir con la labor de integración de personas con problemas físicos a través del deporte.

 

Por parte del CT Costa Teguise participó Juan Carlos Albuixech que acabó la distancia olímpica en el puesto 454 empleando un tiempo de 2:52:48 y del CT Titanes lo hizo Isabelle Janssens que resultó vencedora en su grupo de edad con un tiempo total de 3:45:43. En nombre de TriWWW, formaron Andrés Martín, Alain Fuertes y Rafa Botello, siendo el estreno del Paratriatlón para la prueba valenciana.

 

Más de 1500 participantes se dieron cita en la prueba.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.