Nicholas Ward Muñoz participará en Gran Bretaña

 

LanzaroteDeportiva / Foto: James Mitchell

 

Nicholas Ward Muñoz estará este fin de semana en el Challenge Henley-on-Thames, un triatlón con distancia Ironman que se disputa en tierras británicas.

 

Para esta prueba hay inscritos más de 1.000 triatletas entre los que destacan el inglés Stephen Bayliss, reciente ganador del Challenge de Vichy y que también competirá en el Challege Barcelona-Maresme, el campeón Xterra Sam Gardner atleta, el alemán Lothar Leder, ganador de nueve carreras Ironman, y Aaron Farlow, que este año ganó el Ironman  del Reino Unido. En féminas destaca la inglesa Yvette Grice, ganadora del Ironman del Reino Unido 2010,  las también locales Lou Collins y Susanne Buckenlei, ganadora del Triatlón Norsemann y la neozelandesa Candice Hammond, cuarta en el último Challenge de Cairns.

 

La natación comenzará junto a la Escuela de Negocios de Henley y al famoso Royal Regatta. Los 180 kilómetros de ciclismo se ejecutarán en un circuito de tres vueltas a través de las onduladas colinas Chiltern  que podrán a prueba las habilidades sobre la bicicleta de los triatletas a la vez que permitirán que se puedan alcanzar grandes velocidades, mientras que el maratón transcurrirá por Henley on Thames, destacando el paso por el puente de Henley, que brindará a los participantes y aficionados unas excelentes vistas. El recorrido se dirigirá luego  a través de Remenham para terminar bordeando el Támesis por parajes de enorme belleza.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.