Triatlón Cross ProAction BH este fin de semana

LanzaroteDeportiva.com

 

Puerto del Carmen acogerá este próximo 27 de noviembre el primer Triatlón Cross ProAction BH de Lanzarote, una de las últimas pruiebas del calendario canario de la temporada 2011.

 

La prueba tendrá 750 metros de natación en un recorrido que tendrá lugar en Playa de Los Pocillos. Al finalizar, los triatletas comenzarán un recorrido de 20 kilómetros en bicicleta de montaña desde la Avenida de Las Playas, saliendo posteriormente a un circuito de mountain-bike en la zona comprendida entre Puerto del Carmen y Tías, pasando por Rancho Texas, Campo de Golf y Karting Club, para volver a la zona de salida en donde emprenderán la última parte, los 5 kilómetros a pie, en un circuito que dará dos vueltas a la Avenida de Las Playas

 

La retirada de dorsales se hará el sábado 26 de noviembre en la tienda Proaction BH, frente a la zona de los boxes entre las 15:00 h y  las 19:00 horas, donde seguidamente se hará la charla técnica. La prueba comenzará a las 10 de la mañana organizada por el CC Tegala y Playa Grande, teniendo lugar la entrega de trofeos será a las 13:00 horas en la misma zona de boxes.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.