Gregorio Cáceres cierra la temporada en México

LanzaroteDeportiva.com

 

El triatleta lanzaroteño Gregorio Cáceres se encuentra desde  hace unos días en tierras mexicanas, donde el domingo tomará parte del Ironman de México. Una competición con la que dará por concluida la temporada 2011 de triatlones y con la que quiere poner el broche de oro a la campaña. El objetivo pasa por estar entre los primeros cinco clasificados, aunque todo dependerá de las sensaciones de carrera en la jornada del domingo.

 

Gregorio Cáceres no llega en su mejor momento de forma a esta última prueba de la temporada. Las pruebas médicas a las que se sometió hace unos meses le detectaron algunas carencias. Es por ello, que se ha puesto en manos de un nutricionista para recuperar los niveles de hierro y poco a poco se va encontrando en mejores condiciones.

 

El triatleta lanzaroteño ha aprovechado su estancia en tierras mexicanas desde el pasado lunes, para conocer y estudiar sobretodo el segmento de la bicicleta y el de la carrera a pie. Cáceres considera que el segmento de la bicicleta se adapta a la perfección a sus características, siendo un recorrido llano, sin bajas y sin curvas peligrosas. Un recorrido que puede aprovechar para acercarse a los primeros clasificados y luego darlo todo en su verdadera especialidad, como es la carrera a pie.

 

El Ironman de México contará con la participación de 2.500 triatletas. Las inscripciones están cerradas desde hace varios meses y es muy alto el nivel entre los triatletas participantes. Uno de los objetivos que se ha marcado Gregorio Cáceres es estar peleando por los cinco primeros puestos y poder estar entre los mejores participantes de la cita mexicana.

 

Ésta será la última prueba de triatlón que afrontará Gregorio Cáceres en esta temporada 2011. Una vez terminado el Ironman de México tiene en mente prepararse para participar en la segunda edición del Enduroman Lanzarote, que se celebrará a inicios del próximo año.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.