Desafío 8ª Isla, nueva prueba para los triatletas

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Servicio Insular de Deportes ha preparado un nuevo evento para los amantes al deporte extremo y de la naturaleza, que tendrá lugar en la isla de La Graciosa, un espacio ecológico de gran interés científico por su volcanología y paisajes.

 

Los participantes, que competirán rodeados de especies endémicas, dunas y playas de arenas doradas tendrán que llegar a la meta por las calles primitivas de jable en dos modalidades deportivas, Triatlón-Cross y Trail, en dos días de competición.

 

El plazo de inscripción se abrió el pasado 1 de diciembre y concluirá el 12 de febrero, los dorsales se retirarán el 17 del mismo mes para un día después comenzar con el Triatlón Cross y el día 19 con el Trail. La competición será en cuatro categorías, élite, master A, master B y veteranos.

 

Respecto a las pruebas, el triatlón-cross contará con 750 metros de natación, 25 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros a pie, pudiendo hacerse a modo individual o por relevo, mientras que la Trail será de 31 ó 21 kilómetros, a modo individual.

 

La inscripción se hace única y exclusivamente online, pulsando aquí, para más información se pueden dirigir los interesados en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.