Tamar González y CT Titanes, premiados por la FECANTRI

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Teldeactualidad.com y Fecantri

 

La Federación Canaria de Triatlón organizó el pasado fin de semana su gala anual de premiados, en donde se entregaron galardones a los mejores triatletas del pasado año 2011.

 

El acto, tras cambiar de sede, se celebró finalmente en los locales del Estadio de Gran Canaria a las 12:30 horas, una vez concluyó la asamblea que la propia federación tenía prevista para las 10 de la mañana y que también tuvo que cambiar su emplazamiento hasta el majestuoso estadio en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Tras una presentación en imágenes de lo más detacado de la temporada, se entregaron los premios a los galardonados, en donde había representación lanzaroteña. Por un lado la traiatleta Tamar González Suárez obtuvo el premio por su segundo puesto en la IV Copa Gobierno de Canarias, mientras que su club, el CT Titanes, obtuvo el galardón como mejor club del año, obteniendo la primera posición en dicha clasificación.

 

En el acto estuvo Don Félix Noda, gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Don Carlos Ester, Concejal de Deportes del Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

A parte de los lanzaroteños, también obtuvieron premios Patricia Díaz (CT Titanes) y Yurena Castrillo (Trican) al quedar primera y tercera de la Copa Gobierno de Canarias respectivamente, Raúl Lecuona (CN Alameda), Jonay García (CT Titanes) y Rayco Marrero (CN Alameda) siendo los tres primeros de la Copa en categoría masculina, así como el Trican y el Big Dutchman, ambos de Gran Canaria, al conseguir por clubes la segunda y tercera plaza de la Copa.

 

Además se entregaron reconocimientos a los mejores deportistas junior que recayeron en Juan Luis Díaz y Raquel Arostegui, así como a la cadete Paula Luzardo. David Rodríguez, que consiguiera el tercer puesto en el Campeonato de España de Triatlon de Larga Distancia y Jorge Naranjo, tercero en el Campeonato de España absoluto, así como la Selección Canaria de triatlon masculina, que obtuvo el primer puesto en el Campeonato de España de Autonomías también tuvieron un recuerdo por parte de la Federación Canaria de Triatlón.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.