Nicholas Ward incluido en el Elite Multisport Squad

LanzaroteDeportiva.com

 

El triatleta hispano-británico, Nicholas Ward Muñoz, ha sido incluido en el‘Elite Multisport Squad’, un programa de apoyo a atletas que cada año pone en marcha la Federación Británica de Triatlón, con la que ya ha participado en la selección nacional.

 

Este programa, que incluye a 11 atletas, se constituye para apoyar a los deportistas británicos más destacados y con más proyección de los que compiten en las pruebas ITU y en otros eventos de duatlón y triatlón de larga distancia, con el objetivo de participar en el Campeonato del Mundo.

 

Nicholas Ward ya entró en este programa el año pasado, y gracias a ello, pudo participar en el Campeonato del Mundo, entrando en el top 15 final. “Estoy contento porque facilita mucho la temporada. El año pasado pude ir al Mundial y también me dio la opción de poder ir al Europeo de larga distancia”, comentaba el triatleta que continúa preparando la temporada de cara al Triatlón de Abu Dhabi, primera prueba importante que hará esta temporada.

 

Junto al atleta residente en Lanzarote, también han sido seleccionada Catriona Morrison, vencedora del Ironman de Arizona y Campeona del Mundo de Duatlón en 2010, entre otros grandes resultados. También han sido incluidos Katie Hewison, actual Campeona del Mundo de duatlón, y Mark Threlfall, otro de los triatleta británicos de primer orden.

 

Esta iniciativa de la British Triathlon facilita que muchos triatletas puedan alcanzar sus objetivos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.