El viento puede marcar el próximo fin de semana

LanzaroteDeprotiva.com

 

Varios son los eventos que tendrán lugar este fin de semana al aire libre y que podrían verse condicionados por las previsiones meteorológicas que ha previsto la Agencia Estatal de Meteorología en donde avisa de la posibilidad de que hayan rachas de viento que oscilen entre los 40 y 50 kilómetros por hora de dirección nordeste, con alerta naranja por fenómenos costeros en el municipio de Yaiza.

 

Dos son los eventos que miran de reojo a estas posibilidades. Por un lado el II Enduroman Lanzarote, que añade así un reto más a los participantes que tomen la salida el sábado con el Doble Enduroman y el domingo al resto de competidores, complicando la competición a los 243 triatletas inscritos.

 

Por otro lado, y con seria posibilidad de que se aplace la prueba, está la primera jornada de Liga de J80. La temporada pasada una de las regatas, también en la zona de Puerto Calero se vio mermada a solo una manga por el fuerte viento y en el comienzo de la temporada actual, nuevamente el Dios Eolo, podría volver a modificar el calendario, aunque los organizadores esperarán hasta el final para tomar una decisión.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.