Nicholas Ward Muñoz se cae en Mallorca y "pierde" la bici

LanzaroteDeportiva.com

 

Según informa Traitlón Channel, Nicholas Ward Muñoz no recordará con buen sabor de boca el ICAN de Mallorca ya que se le unieron todas las causas posibles para que la Ley de Murphy se cumpliera con creces.

 

El triatleta del equipo BH, acostumbrado a entrenar todos los días, lo hizo pese a que las condiciones climáticas no eran las más cómodas. El frío y la lluvia le acompañaron a lo largo de todo el recorrido y pese a lo complicado del entrenamiento este iba llegando a su fin, hasta que dio con sus huesos en el suelo en una curva de la isla mallorquina.

 

El triatleta sufrió una luxación de hombro y quedó dolorido en el suelo, sin posibilidad de contactar con nadie debido a la falta de cobertura del lugar y sólo la aparición de una pareja de turistas alemanes consiguieron iluminar la cara del deportista.

 

Pero como todos no podía ser tan sencillo, en el coche no cabía la bicicleta, así que la mejor opción fue la de esconderla en unos matorrales con la idea de recuperarla en cuanto llegara al hotel y así hicieron, en cuanto avisó de lo sucedido el director del ICAN fue a buscar la flamante BH Aero Full Equip del corredor, sin conseguir dar con ella. Los refuerzos, entre los que ya estaba Nicholas Ward Muñoz, tampoco dieron con la bicicleta, realizando la pertinente denuncia ante la policía.

 

Así, el hispano-británico regresó al hotel con una luxación de hombro y contusiones en las costillas que le duelen bastante..... aunque más dolido está al ver como su bicicleta profesional se ha esfumado entre los matorrales.

 

El triatleta está recibiendo apoyos a través de las redes sociales y éste no cree que lo sucedido le impida estar presente en el ICAN de Marbella a mediados de abril

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.