Este jueves se presenta el IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

La cuarta edición del Duathlon Spring Teguise Lanzarote ultima los detalles para que todo esté a punto para el sábado 14 de abril a las 16:00 horas, momento en el que se pone en marcha la prueba deportiva que convertirá a la localidad turística de Costa Teguise en el epicentro del deporte. En la mañana del jueves se conocerán los detalles de una prueba que no deja de crecer año tras año, con la presentación oficial que se realizará en las instalaciones del Hotel Sands Beach Resort de Costa Teguise.

 

La presentación oficial del IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote se desarrollará este jueves 12 de abril a partir de las 10:30 horas. Un acto en el que estará presente el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Echedey Eugenio, y la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín. Todos ellos acompañados por Andrés Medina, presidente del Club de Triatlón Costa Teguise, organizador de la prueba.

 

El acto de presentación se desarrollará en las instalaciones del Hotel Sands Beach Resort de Costa Teguise, siendo éste el centro neurálgico de la prueba deportiva que se desarrollará en la tarde del sábado 14 de abril.

 

Las inscripciones continúan abiertas

 

Las inscripciones para el IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote continúan abiertas y son muchos los triatletas que han confirmado su participación en la prueba. Unas inscripciones que se pueden realizar exclusivamente a través de la web de la Federación Canaria de Triatlón (www.fecantri.org).  El precio de la inscripción es de 15 euros para los federados, 20 euros para los no federados y 25 euros para los que deseen realizar la prueba por equipos.

 

Cerca de un centenar de deportistas ya han confirmado su participación en el IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote, marchando las inscripciones a muy buen ritmo, lo que hace pensar que se supere la cifra de participantes de la temporada pasada. El IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote tiene un cupo de participación de 200 deportistas. Una vez superada esta cifra de participantes se cerrarán las inscripciones.

 

Voluntarios

 

Para el desarrollo de cualquier prueba deportiva es necesaria la labor desinteresada de los voluntarios y quienes ayudan a que el evento deportivo se pueda realizar de la mejor manera posible. El IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote ofrece la posibilidad de participar activamente como voluntario en la tarde del sábado, siendo participes directamente de la prueba deportiva.

 

Los interesados en participar como voluntarios del IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote deben dirigirse a la página web; www.lanzaroteinternationalmarathon.com/voluntario Una web en la que recibirán más información para participar activamente como voluntario de la prueba.

 

El IV Duathlón Spring Teguise Lanzarote es organizado por el Club de Triatlón Costa de Teguise y Sands Beach Active. Y cuenta con la colaboración de Sands Beach Resort, Ayuntamiento de Teguise, Cabildo de Lanzarote, Servicio Insular de Deportes y European Sports Destination.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.