Participación lanzaroteña en el Triatlón ICAN Marbella

LanzaroteDeportiva.com

 

En la mañana del domingo se disputa en Marbella una nueva edición del ICAN Marbella, una prueba de triatlón que contará con la participación de una amplia representación lanzaroteña. Hasta seis triatletas de la isla de Lanzarote se desplazarán hasta tierras malagueñas para participar en la prueba. Nicholas Peter Ward también tenía prevista su participación, pero una caída hace unas semanas entrenando no le han permitido estar en el ICAN Marbella.

 

El ICAN Marbella contará con la participación de más de 1.200 triatletas y quienes representarán a más de 20 nacionalidades diferentes. Una prueba de triatlón que se ha ido consolidando con el paso de los años y que pretende ser uno de los referentes a nivel nacional. La prueba contará con un recorrido de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de segmento de bicicleta y 20 kilómetros de carrera a pie.

 

El Club Tridente Tinajo contará con tres representantes en el ICAN Marbella. Una expedición que estará comandada por Miguel Ángel Duque Toribio, triatleta que se quiere sacar quitar la espinita después de abandonar el Tri122 Costa Teguise cuando lideraba la prueba. La expedición del Tridente Tinajo se completa con José Antonio Muñoz Marrero y Fernando Rodríguez.

 

Manuel Muñoz Alfonso, es un triatleta lanzaroteño que se encuentra residiendo en tierras malagueñas. Manuel Muñoz ha fichado esta temporada por el Club Triatlón Costa de Teguise. Un equipo que también contará en esta prueba con la participación del joven Cristian Moya. La representación conejera se completa con la presencia de José Ángel Lemes Clavijo, triatleta que pertenece al Club Triatlón Titanes.

 

Este será un fin de semana de mucha actividad en el mundo del triatlón, celebrándose varias pruebas a lo largo de toda la geografía. Al ICAN Marbella hay que unir la disputa del IV Duathlon Spring Teguise Lanzarote en la tarde del sábado en las inmediaciones de Sands Beach Resort en Costa Teguise y el Challengue Fuerteventura.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.