El CD Costa de Teguise domina los grupos de edad del Duathlon Spring

LanzaroteDeportiva.com

 

La cuarta edición del Duathlon Spring Teguise Lanzarote se desarrolló en la tarde del sábado con la presencia de numeroso público, no dejando de alentar y animar a los participantes de la prueba deportiva. Un año más, se ha demostrado que el Duathlon Spring Teguise Lanzarote se consolida con una de las pruebas más importantes del panorama deportivo de Lanzarote. Los participantes agradecieron a los organizadores el trato recibido y muchos de ellos confirmaron que el próximo año estarán de nuevo en el Duathlon Spring Teguise Lanzarote.

 

Con la llegada de todos los participantes a la línea de meta se procedió a la entrega de trofeos y distinciones. Un acto que contó con la presencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, quien incluso participó en esta prueba acabando en el puesto 77 con un tiempo de 1:39:57. Estuvo acompañado por la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín, el consejero de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Echedey Eugenio, el director del Sands Beach Resort, Juan Carlos Albuixech, y el presidente del Club Triatlón Costa de Teguise, Andrés Medina.

 

En la categoría Veterano Masculina 1, el vencedor fue Víctor de León Tejera (1:13:22). Completándose el podio con el segundo puesto de Bienvenido Rodríguez (CD Costa de Teguise), realizando un tiempo de 1:14:25. Y el tercer puesto sería para Francisco Godoy Fernández con un registro de  1:14:44.

 

En Veterano Masculino 2, el vencedor de la prueba fue Juan Hernández (CD Costa de Teguise) con un registro de 1:21:26. Estuvo acompañado en el podio por Theourus Wilhelmus, con un tiempo de 1:21:35. Y la tercera plaza sería para Dirk Buschmann, con un tiempo de 1:25:02. El ganador de la categoría Veterano Masculino 3, fue Peter Loughran del Club Deportivo Triatlón Triyaiza, con un tiempo de 1:33:15.

 

Entre las féminas, Sandra Robson del CD Costa de Teguise fue la ganadora de la categoría Veterano Femenina 1, después de realizar un tiempo de 1:29:28. El segundo puesto de esta categoría sería para Julie Cliffe-Jones del Haría Trail Team (1:51:23). En la categoría Veterano Femenino 2, la vencedora fue Deborah Jones (CD Costa de Teguise) con un registro de 1:22:54. El segundo puesto de esta categoría fue para Sharon Loughran (1:40:19), y tercera sería Sue Fugle (2:03:38).

 

En las categorías de formación, Antonio Maldonado fue el vencedor de la categoría junior (1:14:43). Y en los sub´23, Cristo Javier Umpiérrez fue el primero en cruzar en línea de meta (1:21:09). Mención especial merecen los componentes de los dos equipos del TriWWW, demostrando su fuerza de superación. Uno de los equipos estuvo compuesto por Elvis Díaz y Isabelle Janssens. Y el otro equipo lo integraron Israel Coronado y Andrés Martín.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.