Cerca de 400 triatletas se han inscrito para el Ironman 2013

LanzaroteDeportiva.com

 

Cuando todavía no se ha pasado la “resaca” del Ironman Lanzarote 2012, los organizadores ya están preparando la edición del 2013. En el mediodía del martes se abrían las inscripciones para la vigésimo segunda edición del triatlón más duro del mundo y desde ese momento han recibido una avalancha de inscripciones. Cerca de 400 personas ya han formalizado su inscripción y estarán el 18 de mayo de 2013 en la salida del Ironman Lanzarote.

 

El prestigio del Ironman Lanzarote no deja de crecer año tras año, una circunstancia que se demuestra en el interés de muestran los cientos de triatletas que se informan para participar en la prueba lanzaroteña. La experiencia de las últimas ediciones invitan al optimismo y las previsiones apuntan que en pocas semanas se tendrán que cerrar las inscripciones al completarse el número máximo estipulado para la edición del 2013.

 

En el mediodía del martes, el Club La Santa a través de la página web de la prueba (www.ironmanlanzarote.com) abría el período de inscripciones para la edición del año 2013. Han sido horas frenéticas y en las que se ha recibido un aluvión de peticiones para inscribirse en el Ironman Lanzarote. En las primeras 36 horas han sido 374 los triatletas que han formalizado su inscripción para la próxima edición.

 

Los organizadores apuntan que es la mayor avalancha de inscripciones que ha recibido el Ironman Lanzarote en los últimos años, completándose en pocas horas el 25% de las plazas disponibles. De mantenerse esta tendencia, aseguran que las inscripciones para la próxima edición se cerrarán en pocas semanas.

 

Las plazas que se han puesto en servicio para la vigésimo segunda edición del Ironman Lanzarote 2013 son 1.525 para los diferentes grupos de edad, quedando reservada 75 plazas para los triatletas profesionales. El precio de las inscripciones es de 400 euros para los triatletas que formalicen todos los trámites antes del 31 de diciembre y a partir de esa fecha el coste de la inscripción se incrementa hasta los 450 euros. Los triatletas residentes en Lanzarote tienen hasta el 15 de abril de 2013 para confirmar su participación en la prueba.

 

El Ironman Lanzarote 2013 se celebrará el 18 de mayo del próximo año. Para ir abriendo boca el próximo 10 de noviembre se disputará la primera edición del Ironman Lanzarote 70.3, compuesta por 1,9 kilómetros de natación, 90,1 kilómetros de segmento en bicicleta y 21,1 kilómetros de carrera a pie. La prueba cuenta en la actualidad con 250 inscritos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.