LanzaroteDeportiva.com
Omar Delgado Cabrera, triatleta del CT Tridente, ha sido el único de los convocados por la Federación Canaria de Triatlón de la isla de Lanzarote para participar en el Campeonato de España por Autonomías que tendrá lugar en Mazarrón (Murcia) el próximo 16 de septiembre.
Aunque la fecha para confirmar su participación en la prueba es hasta el próximo miércoles 22, el triatleta ha confirmado a LanzaroteDeportiva.com que estará presente en la prueba.
La Federación Española de Triatlón no ha hecho público todavía el recorrido de la prueba, pero en tierras murcianas se espera este evento con muchas ganas, ya que será un mes muy completo para la comunidad mediterranea al disputarse días antes el Campeonato Campeonato de Europa de Triatlón Sub 23 y Youth en Águilas.
El resto de triatletas convocados por la Federación Canaria de Triatlón para la prueba de Mazarrón son, en la selección masculina, Vicente Hernández Cabrera y Ricardo Hernández Marrero (Diablillos de Rivas), Gabriel Alemán (Trican), Karím Balli (Playa Grande), Omar Delgado Cabrera (CT Tridente), Juan Luis Díaz (Alameda) y David Artega Jerez y Jonay García González (Titanes), siendo suplentes Orlando Delgado (C.T. Pejeverde), Joel González (Trican) y David Tejedor (C.T. La Laguna). Por su parte, en la selección femenina, han sido convocadas Patricia Díaz Perea (Titanes), Eva Ledesma (Big Dutchman), Delioma González (CN Reales), Almudena Rodríguez y Adriana Vega (Trican), Yanexy Díaz (Trimédano) y Maria Elena Negrín (CC Anaga), quedando suplente Isora Sosa (Big Dutchman)