Omar Delgado está preparado para el Camp. España por Autonomías

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Omar Delgado, triatleta del CT Tridente Tinajo, viajará mañana a Murcia vía Madrid, para hacer frente al Campeonato de España por Autonomías siendo el único representante de la isla de Lanzarote que esté en esta competición.

 

Este viernes se desplazará en avión hasta Madrid donde se reunirá con el resto de la selección canaria, para luego, en guagua ir hasta Mazarrón, en Murcia, alojándose en un hotel cercano a la zona de la prueba.

 

Desde la Playa de Bolnuevo saldrán a las 9:30 horas los hombres y a las 11:30 las mujeres, donde todos los participantes deben ir con el uniforme de su autonomía, no la del club, ya que serían descalificados.

 

Omar Delgado comentaba a LanzaroteDeportiva.com que "hace dos años que no participo en la península, asñi que la sorpresa de la selección canaria me pilló casi por sorpresa".

 

Sobre la prueba el triatleta comentaba que "no conozco el recorrido, así que todo será sorpresa hasta que no lo examinemos el sábado" añadiendo que "he estado mirando el tiempo que hará en la zona ese día y, después de haber participado en el Mediterráneo en varias ocasiones, todo apunta que el agua estará caliente y a eso no estoy acostumbrado".

 

Por último el lanzaroteño comentaba que "espero quedar entre los 15 primeros clasificados, pero dependerá del nivel que tengan los rivales", añadiendo que "ya va llegando el final de la temporada y se hace larga, pero llegamos muy bien y con muchas ganas tras el Ocean Lava del pasado fin de semana"

 

La entrega de trofeos será a las 13 horas, en horario peninsular.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.