Tamar Glez viaja con Canarias, Omar Delgado se cae por motivos laborales

LanzaroteDeportiva.com

 

Casi sin tiempo, Tamar González se desplazará también a Madrid para participar con la selección canaria en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías.

 

Aunque no estaba en el listado inicial de la Federación Canaria, y pese a que la propia Federación no ha indicado los cambios, Tamar González, mejor canaria en el Ocean Lava del pasado fin de semana, se desplaza a Madrid, desde Lanzarote y luego en guagua hasta Mazarrón ya con el resto de la expedición insular.

 

"Al parecer fue un mal entendido de la Federación Canaria, yo estaba en la convoatoria pero no lo hicieron público", comentaba Tamar González para LanzaroteDeportiva.com añadiendo "vamos con muy buenas sensaciones y con ganas de darlo todo, pero con el problema de que una baja de última hora por motivos de salud ha dejado el equipo femenino en 5 personas y necesitamos 6 puntuaciones para puntuar como equipo, lo que va a mermar nuestras posibilidades".

 

Tamar saldrá desde la Playa de Bolnuevo a las 11:30 horas los hombres ya con con el nuevo uniforme de la selección insular, de la marca Austral Sport. "Tenemos una ventaja respecto al resto de selecciones", comentaba Tamar desde el aeropuerto lanzaroteño para este medio, "como Canarias es la actual campeona de España podemos elegir por donde queremos salir y eso nos evitará llevarnos golpes en la salida, que siempre te perjudican"

 

La triatleta del CT Titanes realizó hoy viernes su último entrenamiento, consistente en 3 kilómetros de natación en la piscina de La Santa, desde donde marchó al aeropuerto con rumbo a Madrid, teniendo prevista la salida desde Lanzarote a las 13:55 horas.

 

Quien no estará finalmente será Omar Delgado. El triatleta del CT Tridente ha tenido que quedarse en tierra al cambiarle los horarios de trabajo. "A sido una faena", comentaba alicaído a LanzaroteDeportiva, y es que aunque intentó hasta última hora conseguir el día libre para desplazarse hoy con la selección, no le ha sido posible.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.