Todo listo para el II Triatlón Cross Puerto del Carmen ProAction BH

LanzaroteDeportiva.com

 

La localidad turística de Puerto del Carmen acoge en la mañana del domingo la segunda edición del Triatlón Cross Puerto del Carmen ProAction BH. Una prueba valedera para el Campeonato de Canarias de Triatlón Cross y que contará con la participación de unos 40 triatletas. Los primeros clasificados de las categorías masculina y femenina se repartirán un premio en metálico de 1.000 euros. La salida de la prueba está prevista para las 10:00 horas en la Playa de Los Pocillos.

 

Algo más de 40 triatletas tomarán la salida este domingo en el II Triatlón Cross Puerto del Carmen ProAction BH. El letón Viktors Vovrusco, el canario Jonay García, y los lanzaroteños Miguel Ángel Duque y Aitor Navarro, son los máximos favoritos para luchar por el triunfo final de esta prueba. En la categoría femenina, la grancanaria Patricia Díaz está en todas las quinielas para hacerse con la victoria.

 

El II Triatlón Cross Puerto del Carmen ProAction BH es valedera para el Campeonato de Canarias de Triatlón Cross, conociéndose a la finalización de la prueba el nombre de los nuevos campeones de Canarias. Los participantes deben cubrir 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta de montaña y 5 kilómetros de carrera a pie.

 

La prueba de natación se iniciará en la playa de Los Pocillos. El recorrido en bicicleta de montaña se desarrollará por diferentes caminos de tierra que discurren entre Puerto del Carmen y Tías, pasando por el campo de golf del municipio. Y la carrera a pie se desarrollará en un circuito junto a la plaza de Las Naciones, teniendo que dar los triatletas tres vueltas a dicho circuito. La competición arrancará a las 10:00 horas del domingo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.