La triatleta Marieke Vervoort vuelve a Lanzarote

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Invitada por la Asociación Benéfica Tri WWW, la triatleta Marieke Vervoort pasará cinco semanas en la isla de Lanzarote. La triatleta sufre una enfermedad progresiva e invalidante, hecho que no le ha restado motivación para realizar uno de sus deportes preferidos. El pasado mes de mayo ofreció una charla motivacional en la que contó todas sus experiencias en este deporte.

 

Esta vez, Marieke Vervoort la Iron Lady (Mujer de Hiero), regresa a Lanzarote para quedarse cinco semanas, aprovechando la amable invitación que desde la asociación benéfica Tri WWW se le ha brindado.

 

Tri WWW pretende ayudar a las personas con discapacidades a encontrar motivaciones e ilusiones a través del deporte. Durante la celebración de la pasada edición del Ironman Lanzarote, la atleta belga disfrutó de unos días en la isla de Lanzarote y donde aprovechó para dar una charla motivacional, cuya organización corrió a cargo del Ayuntamiento de Tías y la directora de los Bungalows Nautilus, Leda Giordano.

 

Marieke Vervoort participará en el Music Marathon Festival del 30 de octubre y el Marathon Ciudad de Arrecife del 28 de noviembre. A buen seguro que también practicará uno de sus deportes preferidos como s el Blokart en la playa. El pasado 17 de octubre quedó 7º en el Campeonato del Mundo de Blokart en Oostende (Bélgica).

 

La presencia de Marieke Vervoort en la isla de Lanzarote será gracias a la Asociación Benéfica Tri WWW, con la colaboración de los Bungalows Nautilus Lanzarote y del Sands Beach Resort.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.