El Ironman de las Naciones se reunió en el Club La Santa

LanzaroteDeportiva.com

 

Poco a poco se van consumiendo los días, las horas, los minutos….y el Ironman de Lanzarote 2013 se va acercando a ritmo implacable a su momento estelar, la salida de los 1800 triatletas desde las frías aguas de Playa Grande, en Puerto del Carmen, que tendrá lugar este próximo sábado a las 7 de la mañana.

 

Pero antes de ese momento estelar van cayendo las hojas del calendario del programa previsto y este jueves le tocaba al turno al tradicional desfile de naciones. Tras recibir la charla por parte de la organización en donde se resolvieron las dudas de los participantes y se les explicó el circuito, comenzaron a desfilar por todas las instalaciones del Club La Santa todos los participantes seguidos de la bandera del país que representan.

 

En el desfile se pudieron ver representantes de países tan exóticos como Islas Marshall, Australia, Hong Kong, Singapur, Antillas Holandesas o Guadalupe acompañando a otros 39 países más  hasta completar el paso de todos los participantes, que se unieron en la plaza del Club La Santa en donde recibieron una última charla por parte de la organización, sorteando posteriormente una bicicleta valorada en 4000 euros.

 

A la conclusión, los presentes se dirigieron a una de las carpas en donde disfrutaron de la, también tradicional, feria de la pasta. Ensaladas de diferente tipo, se acompañaban de lasañas de verduras, pescados y carne, así como de arroces y verduras que acompañaban la cena de los triatletas participantes en esta simbólica unificación deportiva y abriendo la puerta al día grande, de los más pequeños, el Ironkids, que comenzará este seábado a las 16:30 en Puerto del Carmen.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del Desfile de las Naciones del Ironman Lanzarote 2013

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.