226 kilómetros para luchar contra el Síndrome Sanfilippo

LanzaroteDeportiva.com

 

El dorsal 226 del Ironman Lanzarote 2013 es un dorsal cargado emocionalmente, un dorsal en donde corren muchas personas y muchas empresas, un dorsal diferente.

 

Durante la prueba será Nacho Rodríguez Pérez quién lo lleve, pero junto a él estarán miles de personas, la mayoría niños, que le animarán en la distancia para que pueda acabar la prueba y conseguir el reto trazado.

 

Para él, su dorsal es el “226 motivos”, porque eso es lo que ha movido la campaña que ha realizado desde hace un tiempo para recaudar fondos y ayudar a los niños que sufren Síndrome de Sanfilippo, una enfermedad hereditaria de carácter recesivo con consecuencias devastadoras para el Sistema Nervioso Central, causando hiperactividad, agresividad, demencia y finalmente la muerte prematura durante la adolescencia.

 

El dorsal 226 coincide con los 226 kilómetros del Ironman y con los 226 motivos que le impulsarán a superar cada uno de ellos hasta alcanzar la meta. En la web www.226motivos.es la persona que lo deseara podía hacer una aportación y “patrocinar” cada kilómetro del Ironman y así ayudar al objetivo final de la Fundación Stop Sanfilippo, cuya misión es la de fomentar la investigación en pro de conseguir una cura para esta terrible enfermedad.

 

LanzaroteDeportiva.com ha querido sumarse a la campaña para la erradicación de este síndrome y ha colaborado con el patrocinio del kilómetro 38, el correspondiente a la zona de El Golfo. Al cierre de esta noticia, la recaudación alcanzada por Stop Sanfilippo era de 5475 Euros

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.