Para ir a Hawai hay que parar en Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Sólo 40 de los 1800 triatletas que estarán presentes en el Ironman de Lanzarote tendrán un premio extra, el derecho a participar en el Campeonato del Mundo.

 

Las 40 plazas se distribuyen entre los grupos de edad tanto en masculino como en femenino. El año pasado el grupo de edad que más plazas tuvo asignadas fue el de 40 a 44 años masculino con un total de 7, esperando que este año no varíe mucho respecto al Ironman 2012.

 

Varios son los corredores inscritos en esta edición del Ironman de Lanzarote que han estado ya en Hawai y que de buena gana aceptarían repetir la aventura, pero destaca la presencia de Gordon Haller, el ganador del primer Ironman en 1978, en donde empleó un tiempo de 11 horas 46 minutos y 58 segundos, venciendo a los 14 inscritos más que se atrevieron a dicha aventura.

 

Muchos son los profesionales y amateurs que buscarán mejorar su tiempo y luchar por alguna de las plazas, un bien preciado para poder estar en Kona este año y cerrar con broche de oro su participación en Lanzarote. Las plazas son limitadas y la competencia es mucha, pero la esperanza es lo último que pierden estos batalladores deportistas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.