14 atletas del CT Titanes – Playa Grande participan en el Ironman

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club Triatlón Playa Grande – Titanes Lanzarote es uno de los clubes punteros de Lanzarote y Canarias y en la actualidad ocupa las primeras posiciones del ranking de la Copa Fecantri de Canarias. Sus triatletas no podían faltar a la importante cita del Ironman Lanzarote y catorce de ellos han decidido de tomar parte de la prueba más dura del mundo. El veterano Carmelo Ruiz y la lanzaroteña Tamar González, serán algunos de los triatletas del CT Playa Grande – Titanes que tomarán parte en la vigésimo segunda edición del Ironman Lanzarote Canarias Triathlon.

 

La representación del CT Playa Grande – Titanes Lanzarote en el Ironman Lanzarote estará compuesta por; Tamar González, Carmelo Ruiz, Valentín Abrante, Nadiuska Guadalupe, César Machín, José Clavijo, Rubén Remón, Pedro Benasco, Amado Vizcaíno, Sergio Bermúdez, Eusebio González, Demetrio González, Gustavo Medina, Inés Hernández y David Fragoso.

 

Unos 14 atletas del Club Triatlón Playa Grande-Titanes Lanzarote, actuales líderes provisionales del Ranking de la Copa Fecantri de Canarias, participaran este sábado en la XXII edición del Iroman Lanzarote, cuya salida está prevista a las 07.00 horas en Puerto del Carmen (Tías).

 

Tamar González y Carmelo Ruiz serán los encargados de llevar la voz cantante del Playa Grande – Titanes en este Ironman Lanzarote. Carmelo Ruiz lucha por completar su décimo octavo Ironman Lanzarote, siendo el deportista español que en más ocasiones ha participado en esta prueba. Por su parte, Tamar González marcha en la actualidad en la primera posición de la Copa Fecantri de Triatlón

 

El Club Triatlón Playa Grande – Titates consideran que el Ironman Lanzarote “incentiva la participación de los deportistas lanzaroteños, con un singular recorrido turístico y que ayuda para que los triatletas disfruten de la belleza de la isla”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.