Tamar González y Omar Delgado, convocados por la selección canaria

LanzaroteDeportiva.com

 

Los lanzaroteños Tamar González y Omar Delgado han sido llamados nuevamente con la selección canaria de triatlón que este año disputará el Campeonato de España de selecciones autonómicas en Gijón el próximo 8 de junio.

 

Tal y como pasara el año pasado en el Puerto de Mazarrón (Murcia), ambos lanzaroteños han entrado dentro de la convocatoria final pero, también tal y como pasara también el año pasado, no todos podrán acudir.

 

Si el año pasado fue Omar Delgado el que se vio obligado a renunciar a última hora por el trabajo, este año es Tamar González la que renuncia a la convocatoria.

 

Según conversaciones mantenidas con la triatleta con LanzaroteDeportiva.com la renuncia se debe a que tomará “dos semanas de descanso, ya que después del Ironman el cuerpo necesita recuperarse”. “Quiero tomarme dos semanas muy suaves, descansar y reponerme de alguna molestia para que no haya lesiones ya que la temporada sera muy larga para mi este año acabo acabando en noviembre en Oceanlava que es Campeonato de Canarias y donde nos disputaremos la copa de larga”, añadía la deportista del CT Playa Grande – Titanes.

 

Por su parte el triatleta del CT Triadente-Tinajo, Omar Delgado, ha confirmado a LanzaroteDeportiva que este año estará en el Campeonato de España. “Este año quiero ir”, decía después de quedarse con la miel en los labios el año pasado, justo el día anterior a la prueba.

 

La convocatoria de la selección canaria la forman en categoría femenina:

 

CT Playa Grande – Titanes: Patricia Díaz Perea, Manuela Alonso Ibarra, Tamar González Suárez y Magali Sabrina Ventura

CN Los Reales: Delioma González Hernández, Mª Elena Negrín Figueroa

Trican: Almudena Rodríguez Sánchez (suplente)

 

La convocatoria de la selección canaria la forman en categoría masculina:

 

CN Los Reales: Rayco Marrero Avero, Karim Balli Al-Soufi Espinosa, Raul Lecuona Gil-Roldán

CT Tridente – Tinajo: Omar Delgado Cabrera

Trican: Gabriel Aleman Hernández

Triguanac: Juan Rubén Viera Zurita

CT Playa Grande – Titanes: Jonay García González (primer suplente), David Arteaga Jérez (tercer suplente)

CN Alameda: Juan Luis Díaz Barroso (segundo suplente)

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.