Corralejo acoge el I Cross Duatlón Isla de Fuerteventura

La prueba se celebrará el próximo 7 de septiembre en Corralejo

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 7 de septiembre los amantes del runner y de la mountain bike, tendrán una cita en la localidad de Corralejo (Fuerteventura). El resort deportivo Oasis Papagayo Sport & Family organiza una prueba deportiva en la que se combina el cross y el mountain bike, desarrollándose un singular evento deportivo que pondrá a prueba la resistencia de los intrépidos participantes. Las inscripciones se encuentran abiertas y las plazas para las modalidades de corta y larga distancia son limitadas.

El I Cross Duatlón Isla de Fuerteventura contará con dos modalidades. La corta distancia estará compuesta por un cross de 6 kilómetros, para continuar con una carrera de mountain bike de 20 kilómetros y acabar con un nuevo cross de 4 kilómetros. Por su parte, la modalidad de larga distancia estará compuesta por una carrera inicial de cross de 6 kilómetros, para dar paso a un recorrido de mountain bike de 46 kilómetros y acabar con un cross de 15 kilómetros. Los recorridos se desarrollarán en la volcánica y bella zona del Calderón Hondo y costa de Majanicho.

Las inscripciones para participar en el I Cross Duatlón Isla de Fuerteventura se encuentran abiertas y las mismas se pueden realizar a través de la web del club organizador del evento (www.team-papagayo.net) o a través de la página de facebook con la que cuenta la prueba (I Cross Duatlón Isla Fuerteventura). El precio de las inscripciones será de 35 euros para la modalidad de larga distancia y de 25 euros para la corta distancia. Los interesados en obtener más información de la prueba lo pueden hacer a través de la página web, la fanpage o en el teléfono 610.761.474. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de agosto.

La organización dará todo tipo de facilidades a los deportistas que se desplacen desde fuera de Fuerteventura y ha programado un paquete alojativo de lo más económico. El Hotel Oasis Papagayo Sport & Family ofrece para los inscritos apartamentos que van desde los 39 euros por noche. Sin duda, una buena oportunidad no sólo de disfrutar de una singular prueba deportiva que combina el cross y la mountain bike, sino de un fin de semana en las instalaciones del Hotel Oasis Papagayo Sport & Family.
 

La celebración del I Cross Duatlón Isla de Fuerteventura es posible gracias al trabajo de Hotel Oasis Papagayo Sport & Family, Columbus Runner Fuer, Ayuntamiento de La Oliva y Federación Canaria de Triatlón.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.