Miguel Ángel Duque, el mejor lanzaroteño en el triatlón de Garachico

La pasión por el deporte llevó a estos triatletas hasta Tenerife

 

LanzaroteDeportiva.com / Foto: Cedida

 

Este fin de semana la isla de Tenerife acogió el I Triatlón Isla Baja, que se celebró en  Garachico contando con la presencia de varios lanzaroteños que se desplazaron hasta la isla picuda con el objetivo de competir y pasar un fin de semana diferente, en una competición que acaba de nacer.

 

Bienvenido Rodríguez, Juan Hernández y Ramón Martín, todos por parte del Club Triatlón Costa Teguise y Miguel Duque y Fernando Rodríguez, por parte del Club Tridente Tinajo, aprovecharon para hacer el desplazamiento y disfrutar de la prueba, de la que trajeron buenas sensaciones, debido a la excelente organización.

 

La prueba comenzó a las 8:30 de la mañana para las féminas y poco después se daba la salida para los hombres y por equipos.

 

En categoría femenina la vencedora fue María Elena Negrín del CN Reales, siendo segunda y tercera respectivamente, Dácil Hernández Hernández (C.T. Argel) y Magalí Sabrina Ventura, del club lanzaroteño del CT Playa Grande Titanes.

 

En lo que respecta a la categoría masculina, el internacional Ricardo Hernández Marrero (Tenerife Bike Center) dominó la prueba de principio a fin seguido de  Rayco Marrero Avero (C.N. Reales) y Raúl Lecuona (C.N. Reales).

 

Los mejores clasificados de la isla de Lanzarote fueron los “tinajeros” Miguel Ángel Duque Toribio y Fernando Rodríguez Camacho. Mientras el primero fue quinto en a general y tercero en su categoría (absoluta masculina), Fernando fue séptimo en la general y segundo en su categoría (Veteranos 1 Masculinos).

 

Bienvenido Rodríguez acabó en la 33ª posición de la general y 9º de Veteranos 1 Masculino mientras que Ramón Martín fue 63º de a general y 12º de la Veteranos 1 Masculino. El único que no pudo concluir la prueba de los desplazados fue Juan Hernández que tuvo problemas en la natación.

 

Si quieres ver la clasificación, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.