Fran Delgado satisfecho de los resultado de sus triatletas en el Ocean Lava

El preparador físico satisfecho por el resultado de sus deportistas

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El preparador Fran Delgado está de enhorabuena tras los buenos resultados de los 11 participantes que había preparado para el pasado Ocean Lava 2013, en donde todos consiguieron pasar por la línea de meta, algunos de ellos con muy buen resultado.

 

El encargado del Centro de Asesoramiento Nutricional y Deportivo, Nutritraining, se mostraba nervioso desde primera hora de la mañana, debido a la gran cantidad de participantes que tenía en liza, tanto en una como en otra categoría.

 

En la prueba corta, el cuarto de Ironman, el preparador deportivo Fran Delgado tenía a 7 triatletas, siendo Estiguard Cabrera Betancort el primero en pasar por la línea de meta, haciéndolo en la posición 44ª, seguido muy de cerca por Santiago de Ganzo Sanabria que se aupó a la 47ª posición. El mayor aplause del grupo se lo llevó Sara Lozano, ya que la triatleta sureña, pese a entrar en la posición 68ª conseguía ser la mejor fémina del Ocean Lava, siendo hasta el momento la mejor posición que ha cosechado esta deportista y expresando su sorpresa en la línea de meta. 

 

Por su parte David Navarro Lacruz entró en la posición 77, Dimas Naranjo Bolaños en la 98 y Alexander Rodríguez Álvarez en la 162. El último de los clasificados del grupo de deportistas fue el madrileño Asier Alberdi Cano, que entraba en el puesto 173 tras sufrir una caída en la bicicleta.

 

En la prueba larga eran 4 los triatletas que se probaban así mismo, siendo Tino Pérez Rodríguez el mejor de los clasificados. Tino entraba en meta en la posición 109, seguido de Cristian Caleri (143), Luisa Bernal (156 de la genera y 12ª mujer de la prueba) e Israel Santiago Peña Rivero (187).

 

La próxima prueba donde habrá participantes de este grupo de trabajo será en dos semanas, con la Maratón de Valencia.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.