La consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote recibió a Tamar González

Migdalia Machín felicitó a Tamar González por los éxitos logrados

LanzaroteDeportiva.com

 

En la mañana de este martes el Cabildo de Lanzarote, más concretamente la Consejería de Deportes, ha recibido a la actual campeona de Canarias de Triatlón de Larga Distancia y ganadora de la Copa Fecantri de Larga Distancia. Migdalia Machín, consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, ha querido felicitar personalmente a Tamar González, triatleta lanzaroteña que hace pocos días conquistaba el Campeonato de Canarias de Triatlón de Larga Distancia, después de lograr una más que meritoria quinta posición de la clasificación general femenina de la Ocean Lava Lanzarote Triathlon.



Migdalia Machín, consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, ha recibido en su despacho a Tamar González y durante algo más de treinta minutos han estado hablando de lo dura y complicada que ha sido la temporada para la triatleta lanzaroteña. Una campaña en la que ha logrado con creces los objetivos marcados inicialmente y que concluye con la conquista del Campeonato de Canarias de Triatlón de Larga Distancia y sumando los puntos necesarios para asegurar el primer puesto de la Copa Fecantri de Larga Distancia.

 



Migdalia Machín ha señalado que “es todo un orgullo para Lanzarote contar con una triatleta de la talla de Tamar González”, y valoró “el sacrificio y trabajo que debe realizar Tamar a diario para estar en lo más alto del podio a nivel de Canarias”. La consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote animó a Tamar a continuar trabajando de la manera que lo está haciendo actualmente y explicó que “Tamar continuará recibiendo el apoyo por parte del Cabildo de Lanzarote”.



Tamar González agradeció el gesto de Migdalia Machín y del Cabildo de Lanzarote para ser recibida en la jornada de este martes y poder hacer partícipe a la primera institución de la isla de los éxitos logrados a lo largo de la presente temporada. Durante la charla con Migdalia le pudo explicar algunas de las anécdotas de las últimas pruebas en las que ha participado y cómo será la próxima temporada de triatlón en la que se ha puesto nuevos objetivos y metas.

 



Prácticamente sin tiempo para el descanso, Tamar González ya ha comenzado a planificar la temporada 2014 de triatlón y desde el lunes ha comenzado a realizar los primeros entrenamientos. Una temporada que comenzará más pronto de lo habitual, teniendo fijada la mirada en el Triatlón de Santa Cruz de Tenerife a principios del mes de febrero. Tamar González, triatleta del Club Triatlón Playa Grande – Titanes Lanzarote, cuenta en la actualidad con el patrocinio del Club La Santa, ProAction BH, Spiuk y LanzaroteDeportiva.com

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.