El “Diario de Lionel Morales”. Semana de entrenamiento del 3 al 9 de marzo de 2014

Entrenamiento el sábado en las instalaciones de "NorthTrain"

LanzaroteDeportiva.com

 

Cada semana, en este pequeño rincón que me deja LanzaroteDeportiva y facebook, intentaré hacer un pequeño resumen de lo que ha sido la semana de entrenamientos. Lo primero que tengo que hacer es agradecer el apoyo que estoy recibiendo por parte de todos los que se han molestado en darle a “me gusta” a esta página de facebook. Desde que se inaugurara en la noche del pasado jueves, más de 700 personas están siguiendo esta página de facebook y en tres días hemos recibido más de 13.000 visitas. No tengo palabras para agradecer tanto cariño y el apoyo recibido. GRACIAS!!!!!



La semana comenzaba después de participar el pasado fin de semana en la V Music Marathon Festival, en el que lograba el tercer puesto en la categoría de los 5 kilómetros. A partir de ahora sólo podré participar en pruebas sprint, y la carrera de 5,27 kilómetros de la Music Marathon me vino muy bien para realizar un test de cómo me encuentro en estos momentos. 22 minutos y 25 segundos, fue el registro realizado en la carrera del pasado sábado.



No todo han sido buenas noticias en esta semana y los que nos dedicamos a esto del deporte tenemos que superar diferentes obstáculos. En el entrenamiento del pasado miércoles sufrí una caída cuando corría por Costa Teguise. Al principio no le di importancia, pero con el paso de las horas comencé a sentir molestias en la rodilla. La caída no me impidió realizar el jueves un entrenamiento de dos horas en bicicleta y 8 kilómetros corriendo.



A la conclusión del entrenamiento no podía aguantar el dolor en la rodilla, por lo que tuve que ir al Hospital General. Tengo que gradecer la atención recibida por parte de Laura, que fue la primera persona que me exploró la rodilla, y la preocupación mostrada por parte de Cristina. Dos buenas amigas y dos excelentes profesionales de la medicina. Me recomendaron que tenía que parar un poco, sin poder realizar nada de bicicleta o carrera a pie. Así que desde el viernes he centrado mis entrenamientos en la natación.



En la jornada del sábado pude disfrutar de las nuevas instalaciones del gimnasio “NorthTrain” en el norte de la isla y que gestiona el amigo Armiche. Una paliza la que me dí el sábado y siempre asesorado por los profesionales que llevan este nuevo gimnasio. Y la semana la he acabado de excursión en La Graciosa. Aprovechando la excursión que realizaron los componentes del equipo “Haría Trail Team” (HTT), nos fuimos a la “Octava Isla” y mi hija fue la que más disfrutó de la excursión. Eso sí, mientras ellos estaban de excursión yo aproveché para realizar una entrenamiento de natación en las cristalinas aguas de La Graciosa.



Así acaba la semana. Mañana lunes me espera cita con el fisio y espero que tenga buenas noticias de cómo evoluciona la rodilla y poder continuar con el plan de entrenamientos que teníamos previsto.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.