LanzaroteDeportiva.com / Fotografía: James Mitchell
El Rabbit 1-Cepsa fue el barco más laureado en la décimo novena edición del Concurso de Pesca de Puerto Calero, al alzarse con 3 premios, el de mayor puntuación general, el de mayor puntuación en marlin azul y el del pescador juvenil con mayor puntuación. Además del trofeo Viajes La Molina y Royal Caribean le obsequiaron un Crucero para 4 personas.
Por su parte el Noalex consiguió el premio a la segunda mayor puntuación. Junto al trofeo también recibió como obsequio una semana de alojamiento en aparthotel El Galeón de Santa Cruz de La Palma y una semana de amarre gratis en Marina La Palma
El Josicua obtuvo el premio a la mayor puntuación de peto mientras que la mayor puntuación a túnido recayó en el Pemidajo. Ambos ganaron también una semana de alojamiento en las Villas Vacacionales Puerto Calero.
Todas las capturas fueron entregadas a la organización benéfica Calor y Café.
{morfeo 530}